En STENHØJ HYDRAULIK ofrecemos servicio y mantenimiento profesional para todas nuestras máquinas. Atendemos tus necesidades, ya sean preventivas o urgentes, en sitio o de manera remota. Explora nuestros tres paquetes de servicio y nuestro soporte AR en tiempo real.

El mantenimiento preventivo garantiza un funcionamiento sin problemas de las máquinas.
Contamos con 3 planes diferentes de mantenimiento preventivo según el nivel de servicio que necesites.
Tarifa de servicio atractiva
Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes
Realizaremos una visita de mantenimiento preventivo en la que se revisará:
Verificación de los parámetros básicos de diseño
Verificación de las funciones de seguridad
Verificación de la distancia de seguridad y tiempo de parada, medidos con equipo de control calibrado
Estado de su prensa con nivel de desgaste
Nivel de aceite
Fugas
Piezas recomendadas para ser reemplazadas
Tarifa de servicio atractiva
Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes
Se realizará una visita de mantenimiento preventivo en la que se revisará:
Verificación de los parámetros básicos de diseño
Verificación de las funciones de seguridad
Verificación de la distancia de seguridad y tiempo de parada, medidos con equipo de control calibrado
Estado de su prensa, incluyendo nivel de desgaste
Verificación del nivel de aceite
Fugas
Lista de piezas recomendadas para ser reemplazadas
Inspección anual obligatoria de las prensas
Servicio realizado por técnicos autorizados
Acceso a soporte técnico por teléfono o correo electrónico entre las 7:00 y 16:00 CET
Todos los eventos y hojas de servicio se guardan electrónicamente, con acceso a toda la información histórica de su equipo
Línea directa 24/7-365
En caso de emergencia, puede llamarnos directamente
Servicio in situ a nivel mundial dentro de 48 horas*
Stenhøj Reality Service – soporte in situ con realidad aumentada
5 % de descuento en repuestos
Durante la visita de mantenimiento se incluyen:
Piezas de desgaste y consumibles (filtros de aceite, grasa, aceite para relleno máximo 20 L)
Análisis del aceite hidráulico (el aceite será analizado en laboratorio, donde se puede detectar desgaste, contaminación y oxidación)
*En algunas ubicaciones puede no ser posible garantizar servicio in situ en 48 horas. Su representante de Stenhøj le informará sobre lo que puede esperar antes de elegir un plan.
Tarifa de servicio atractiva
Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes
Se realizará una visita de mantenimiento preventivo en la que se revisará:
- Verificación de los parámetros básicos de diseño
Verificación de las funciones de seguridad
Verificación de la distancia de seguridad y tiempo de parada, medidos con equipo de control calibrado
Estado de su prensa, incluyendo nivel de desgaste
Nivel de aceite
Fugas
Piezas recomendadas para ser reemplazadas
Inspección anual obligatoria de las prensas
Servicio realizado por técnicos autorizados
Acceso a soporte técnico por teléfono o correo electrónico entre las 7:00 y 16:00 CET
Todos los eventos y hojas de servicio se guardan electrónicamente, con acceso a toda la información histórica de su equipo
Línea directa 24/7-365
En caso de emergencia, puede llamarnos directamente
Servicio in situ a nivel mundial dentro de 48 horas*
Stenhøj Reality Service – soporte in situ con realidad aumentada
Durante la visita de mantenimiento se incluyen:
Piezas de desgaste y consumibles (filtros de aceite, grasa, aceite para relleno máximo 20 L)
Análisis del aceite hidráulico (el aceite será analizado en laboratorio, donde se puede detectar desgaste, contaminación y oxidación)
Soporte en línea del PLC en control Siemens (primeras 5 horas/año incluidas)
Respuesta prioritaria para llamadas de emergencia
Revisión anual adicional del rendimiento técnico in situ
Visita de seguimiento por un técnico de Stenhøj para observar posibles defectos visuales y obtener comentarios del operador, de modo que problemas menores puedan detectarse en etapas tempranas
10 % de descuento en repuestos
5 % de descuento en todos los costos de mano de obra y kilometraje
*En algunas ubicaciones puede no ser posible garantizar servicio in situ en 48 horas. Su representante de Stenhøj le informará sobre lo que puede esperar antes de elegir un plan.
Para facilitarte las cosas, ofrecemos tres tipos distintos de acuerdos de servicio estandarizados para el equipo STENHØJ HYDRAULIK. Elige uno y obtén un retorno de inversión significativamente mejor.
No es obligatorio suscribirse a un acuerdo de servicio STENHØJ HYDRAULIK al adquirir tu nuevo equipo, pero los beneficios son considerables:
Reducción de los costos del ciclo de vida de tu equipo STENHØJ HYDRAULIK
Evitar interrupciones por paradas no planificadas y pérdida de ingresos
Beneficiarte de todas las últimas actualizaciones tecnológicas y mejoras que STENHØJ HYDRAULIK ha implementado
En raras ocasiones, incluso los mejores fallan. No te preocupes: nuestros técnicos experimentados saben exactamente cómo volver a poner tu equipo en funcionamiento.
También contamos con las piezas de repuesto necesarias disponibles.
Tel: +45 2634 1322
email: hydraulik24-7@stenhyd.com
Normalmente respondemos a los correos de la línea directa en un plazo de 1 hora durante los días laborables.
Stenhøj RS is live, over-the-shoulder collaboration.
Through augmented reality (AR) we combine live video, audio and annotations of the live shared view.
We send you a link to download an app on your cell phone and 5 minutes later your technician is literally in the hands of one of our experts.
Quick access to support anywhere in the world resulting in improved equipment availability and lower maintenance costs.
