Mantenimiento

En STENHØJ HYDRAULIK ofrecemos servicio y mantenimiento profesional para todas nuestras máquinas. Atendemos tus necesidades, ya sean preventivas o urgentes, en sitio o de manera remota. Explora nuestros tres paquetes de servicio y nuestro soporte AR en tiempo real.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo garantiza un funcionamiento sin problemas de las máquinas.
Contamos con 3 planes diferentes de mantenimiento preventivo según el nivel de servicio que necesites.

  • Tarifa de servicio atractiva

  • Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes

  • Realizaremos una visita de mantenimiento preventivo en la que se revisará:

    • Verificación de los parámetros básicos de diseño

    • Verificación de las funciones de seguridad

    • Verificación de la distancia de seguridad y tiempo de parada, medidos con equipo de control calibrado

    • Estado de su prensa con nivel de desgaste

    • Nivel de aceite

    • Fugas

    • Piezas recomendadas para ser reemplazadas

  • Tarifa de servicio atractiva

  • Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes

  • Se realizará una visita de mantenimiento preventivo en la que se revisará:

    • Verificación de los parámetros básicos de diseño

    • Verificación de las funciones de seguridad

    • Verificación de la distancia de seguridad y tiempo de parada, medidos con equipo de control calibrado

    • Estado de su prensa, incluyendo nivel de desgaste

    • Verificación del nivel de aceite

    • Fugas

    • Lista de piezas recomendadas para ser reemplazadas

  • Inspección anual obligatoria de las prensas

  • Servicio realizado por técnicos autorizados

  • Acceso a soporte técnico por teléfono o correo electrónico entre las 7:00 y 16:00 CET

  • Todos los eventos y hojas de servicio se guardan electrónicamente, con acceso a toda la información histórica de su equipo

  • Línea directa 24/7-365

    • En caso de emergencia, puede llamarnos directamente

  • Servicio in situ a nivel mundial dentro de 48 horas*

  • Stenhøj Reality Service – soporte in situ con realidad aumentada

  • 5 % de descuento en repuestos

  • Durante la visita de mantenimiento se incluyen:

    • Piezas de desgaste y consumibles (filtros de aceite, grasa, aceite para relleno máximo 20 L)

    • Análisis del aceite hidráulico (el aceite será analizado en laboratorio, donde se puede detectar desgaste, contaminación y oxidación)

*En algunas ubicaciones puede no ser posible garantizar servicio in situ en 48 horas. Su representante de Stenhøj le informará sobre lo que puede esperar antes de elegir un plan.

  • Tarifa de servicio atractiva

  • Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes

  • Se realizará una visita de mantenimiento preventivo en la que se revisará:
      - Verificación de los parámetros básicos de diseño

    • Verificación de las funciones de seguridad

    • Verificación de la distancia de seguridad y tiempo de parada, medidos con equipo de control calibrado

    • Estado de su prensa, incluyendo nivel de desgaste

    • Nivel de aceite

    • Fugas

    • Piezas recomendadas para ser reemplazadas

  • Inspección anual obligatoria de las prensas

  • Servicio realizado por técnicos autorizados

  • Acceso a soporte técnico por teléfono o correo electrónico entre las 7:00 y 16:00 CET

  • Todos los eventos y hojas de servicio se guardan electrónicamente, con acceso a toda la información histórica de su equipo

  • Línea directa 24/7-365

    • En caso de emergencia, puede llamarnos directamente

  • Servicio in situ a nivel mundial dentro de 48 horas*

  • Stenhøj Reality Service – soporte in situ con realidad aumentada

  • Durante la visita de mantenimiento se incluyen:

    • Piezas de desgaste y consumibles (filtros de aceite, grasa, aceite para relleno máximo 20 L)

    • Análisis del aceite hidráulico (el aceite será analizado en laboratorio, donde se puede detectar desgaste, contaminación y oxidación)

    • Soporte en línea del PLC en control Siemens (primeras 5 horas/año incluidas)

  • Respuesta prioritaria para llamadas de emergencia

  • Revisión anual adicional del rendimiento técnico in situ

    • Visita de seguimiento por un técnico de Stenhøj para observar posibles defectos visuales y obtener comentarios del operador, de modo que problemas menores puedan detectarse en etapas tempranas

  • 10 % de descuento en repuestos

  • 5 % de descuento en todos los costos de mano de obra y kilometraje

*En algunas ubicaciones puede no ser posible garantizar servicio in situ en 48 horas. Su representante de Stenhøj le informará sobre lo que puede esperar antes de elegir un plan.

Acuerdos de servicio

Para facilitarte las cosas, ofrecemos tres tipos distintos de acuerdos de servicio estandarizados para el equipo STENHØJ HYDRAULIK. Elige uno y obtén un retorno de inversión significativamente mejor.
No es obligatorio suscribirse a un acuerdo de servicio STENHØJ HYDRAULIK al adquirir tu nuevo equipo, pero los beneficios son considerables:

  • Reducción de los costos del ciclo de vida de tu equipo STENHØJ HYDRAULIK

  • Evitar interrupciones por paradas no planificadas y pérdida de ingresos

  • Beneficiarte de todas las últimas actualizaciones tecnológicas y mejoras que STENHØJ HYDRAULIK ha implementado

Mantenimiento no programado

En raras ocasiones, incluso los mejores fallan. No te preocupes: nuestros técnicos experimentados saben exactamente cómo volver a poner tu equipo en funcionamiento.
También contamos con las piezas de repuesto necesarias disponibles.

Service & Support Hotline

Tel: +45 2634 1322
email: hydraulik24-7@stenhyd.com
Normalmente respondemos a los correos de la línea directa en un plazo de 1 hora durante los días laborables.

Stenhøj RS – Reality service

Stenhøj RS is live, over-the-shoulder collaboration.
Through augmented reality (AR) we combine live video, audio and annotations of the live shared view.

We send you a link to download an app on your cell phone and 5 minutes later your technician is literally in the hands of one of our experts. 
Quick access to support anywhere in the world resulting in improved equipment availability and lower maintenance costs.